Bienvenida..

Hola , Gracias por visitarme en este espacio aqui estan algunas de las cosas que me encanta hacer scrapbook y otras manualides.

Espero les agrade ...

9.07.2009


Este es un detalle deHalloween fecha muy celebrada en EU y aca en la Frontera,se sabe que No es una celebracion EstadoUnidense,ellos la han adoptado y les ha funcionado bastante bien ya que obtienen ganancias inmenzas por la celebracion de esta, todooos los comercios vende cualkier clase de articulos, conmemorativos,asi como los parques de diversiones hace sus eventos alusivos como Disneyland,Six Flags Magic M.,Universal Estudios,etc.
Digamos que hacen su agosto,jejeje.
Aqui en la frontera se ha adoptado esta celebracion y los pekes se divierten con fiesta,pidiendo dulces etc; algunos grupos de amigos realizan celebraciones con concursos de disfraces y fiestas familiares.
Obiviamente se conoce el origen y lo que es realmente el halloween pero aca en EU la cuestion es mas economica y la diversion..Esuna fecha que a mi me gusta jejej y me encanta disfrazarme..y en familia divertirnos sanamente..

4 comentarios:

  1. Hola Fer vengo del foro de Scrap Latino a ver tus trabajos. Ay a mi también me encanta el Halloween se me hace tan divertido. El año pasado hicimos fiesta de disfraces con la familia y de verdad la pasamos muy bien. Estoy planeando un MA para guardar todas esas fotos porque un solo LO no es suficiente. Muy lindas tus bolsitas para el Trick or Treat !!!

    ResponderEliminar
  2. ay amiga que lindas las bolsitas me encantan las cosas de hallowen

    ResponderEliminar
  3. ah se me olvidaba me ha encantado la renovacion en tu blog, felicidades y sigue adelante

    ResponderEliminar

Gracias por Visitarme y por dejar tu mensajito