Bienvenida..

Hola , Gracias por visitarme en este espacio aqui estan algunas de las cosas que me encanta hacer scrapbook y otras manualides.

Espero les agrade ...

8.21.2009

Antifaz para Sixteeen Candels




Hola a todas, quiero mostrarles una de mis ultimas creaciones de esta semana, son unas bolsitas que hice con la maquina cricut y despues las selle con emboss (realzado) en polvo plata. los sellos que utilice son atumm.
Seran para una Sixteen candles (cumpleaños) y el tema es de carnaval asi que por eso elegi los antifaces, los colores que eligio la cumpleañera son morado con blanco , pero como que siempre he pensado que esta padre si manejas mas de tres o cuatro colores sobre la misma gama para que hagan un efcto mas colorido..
Y por supuesto no podian Faltar las plumas.no saben tube que corretear a unos cuantos gallos y gallinas pero me quedaron bien verdad, jejeje..
Hice unas tags con la maquina critut y las motee tamb anote el nombre de la chica en una y otra la frase Thanks y las puse en la eskinita con Brads , attaches, (recollections, especial memories) de mini flores en tonos rosa y morado.
Despues de Hacer el realzado con la secadora, con la esponja motee la tinta morada en la bolsita y listo, `pegue el antifaz y tan tan.
Dentro de las bolsitas puse unas bolsitas de celofan transparentes con bonbones,chicles de bolas de colores, gomitas de colores.
Y Finalmente cerre con un pequeno liston morado arriba.

4 comentarios:

  1. ay me encantan esos antifaces de verdad, estan bellos!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Muy Bonitas !!! Te quedaron muy bien con las bolsitas

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas te han quedado Fer!! me encanta el emboss y esos antifaces son preciosos.

    ResponderEliminar
  4. muy bonitos como te puedo contactar .. kiero saver precios y estilos... vivo en tijuanate lo agradeceria k me contestaras

    ResponderEliminar

Gracias por Visitarme y por dejar tu mensajito