Bienvenida..

Hola , Gracias por visitarme en este espacio aqui estan algunas de las cosas que me encanta hacer scrapbook y otras manualides.

Espero les agrade ...

9.06.2010

Que es libres de Acido?

Hola a todas aquellos que vistan mi blog , quiero presentarles un Grupo de Chicas Scraperas, son locochonas, creativas, lindas amigochas; en el mundo del scrap No son tan nuevecitas :) jejeje ; pero este es un proyecto nuevo que emprenden con muchas ganas ;) traen super ideas frescas para hacer ligerito y divertido el mundo del scrap ...
Habra mucho que compartir con ellas ,son abiertas y espontaneas y tiene mucho para dar...Este sera un blog de relax , creativo, activo y divertido..las invito a conocerlas y seguirlas y si eres curiosa y dudas en seguirlas hechate una vueltecita a su blog y face jejejeje ..estoy segura que diran ...caiste!!! y te engancharas a sus chismecillos, clases, tips y demas.. jejeje son muy divertidas ...Suerte chicas aciditas....



http://libresdeacido.blogspot.com/

http://www.libresdeacido.com/

Libres de ácido, Scrapbook en México y para México (Facebook)

2 comentarios:

  1. hola...me gustaria comprar antifces...podrias hablarme...gracias

    mi tel es 624-96-66 y 6642357401 y nextel 122*722011*30

    ResponderEliminar
  2. Gracias pero no me dedico a la venta de cortes, si eres de tijuana los puedes conseguir en varias distribuidoras ,hay una en la cacho antes de llegar a la calle brasil que es la av principal a un costado del Instituto Progreso por el momento no recuerdo el nombre pero ahi venden todo lo relacionando a scrapp y tambien dan clases , ahi pudieras conseguirlos o tambien en Garmuza que esta en la colinia Postal en la calle Carlos Lazo antes de llegar a la gasolinera..hay tambien los puedes conseguir...

    ResponderEliminar

Gracias por Visitarme y por dejar tu mensajito