Bienvenida..

Hola , Gracias por visitarme en este espacio aqui estan algunas de las cosas que me encanta hacer scrapbook y otras manualides.

Espero les agrade ...

8.05.2009

Creo k ahy voy pasa a pasito..

Hola Chicas por fin me anime a hacer mi blog, espero les agrade y de vez en cuando se den una vueltita, soy nueva en esto pero ahi la llevo.
Las invito a participar en este Candy de Madga, esta muy lindos los obsequios


Lo que debemos hacer es agregar algunas fotos de un lugar favorito para viajar o que nos gustaria conocer.
Agrego esta fotos de un viaje que hice a cancun hace un mes, es de la riviera maya, Tulum , no cabe duda que mexico es bello.
La Riviera Maya es espectacular!!!

http://axesdesigns.blogspot.com/, este es su blog. pasen a visitarlo para que todas participen.

Me despido por que es tardisimo . 3.50 am seguire en esto...
Estoy checando y veo que mi camara tiene mal la fecha del 2008...ups

3 comentarios:

  1. Hola Fer que bueno que te decidiste a empezar con el blog, yo tambien soy un poco malita para esto pero con la ayuda de mi hija he ido aprendidendo, si yo puedo ayudarte con mucho gusto

    ResponderEliminar
  2. ah se me olvidaba que bellas fotos amiga!!

    ResponderEliminar
  3. wao imaguinacion q lujar mas lindo, bueno aqui una amiguita para lo q sea..


    http://ramcesliam.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por Visitarme y por dejar tu mensajito